Posteado por: Periódico ICONO | 1 agosto, 2016

Margaux Hemingway

07 27 2016 Los Hemingway´s3

Margot Louise Hemingway, nació en Portland (Oregón), y fue la hermana mayor de la actriz Mariel Hemingway y nieta del escritor Ernest Hemingway. Cuando se enteró de que fue bautizada como el vino Château Margaux, que sus padres Puck y Jack Hemingway (hijo mayor de Ernest), estaban bebiendo la noche en que fue concebida, cambió la ortografía original de ‘Margot’a ‘Margaux‘ para hacerlos coincidir. Además de Mariel tuvo otra hermana, Joan.

Hemingway experimentó dramas familiares durante toda su vida. Su relación con su madre, Puck, estuvo cargada de tensión, pero se reconciliaron antes de la muerte de Puck de cáncer en 1988. Margaux también experimentó una fuerte competencia con su hermana menor Mariel, quien recibió una mayor cantidad de elogios por sus interpretaciones. En la década de 1990, Hemingway continuó con las acusaciones de que su padrino había abusado de ella cuando era niña; su padre, Jack, y su madrastra, Ángela, resentidos por las acusaciones dejaron de hablar con ella.

Margaux se fue ganando la vida con algunos papeles en películas directas al mercado de vídeo, autografiando sus fotos desnuda en la revista Playboy, y promocionando una línea telefónica de adivinación propiedad de su primo Adiel Hemingway. Poco antes de su muerte, se escogida para presentar la serie de aventura al aire libre Wild Guide en Discovery Channel.

El 1 de julio de 1996, un día antes del aniversario del suicidio de su abuelo, Margaux fue encontrada muerta en su apartamento en Santa Mónica, California a los 42 años. Había tomado una sobredosis de fenobarbital, de acuerdo con las conclusiones del forense del Condado de Los Ángeles un mes después. Aunque su muerte fue declarada un suicidio, miembros de la familia discuten esta conclusión. Steve Crisman, el esposo de Mariel Hemingway en 1996, dijo a la revista People de ese año: «Esto fue lo mejor que había visto en años. Ella había vuelto a ser la que era». Sin embargo en el programa Larry King Live del 22 de diciembre 2005, Mariel dijo que ahora acepta el hecho de que Margaux se suicidó.

Sus restos fueron incinerados y enterrados en el terreno de la familia de Hemingway en el Cementerio Ketchum en Ketchum, Idaho.

Con 1,80m de estatura, Margaux Hemingway tuvo éxito como modelo, incluyendo un contrato millonario en dólares para Fabergé como imagen del perfume Babe en el decenio de 1970. Su lucrativo contrato con Fabergé fue el primer contrato por un millón de dólares que fuera otorgado a una modelo. Ella también apareció en las portadas de Vogue, Elle, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, y apareció el 16 de junio 1975 en la portada de Time denominada como una de las “nuevas bellezas”

07 27 2016 Los Hemingway´s Margaux

07 27 2016 Los Hemingway´s4

07 27 2016 Los Hemingway´s COLLAGE C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: