Posteado por: Periódico ICONO | 17 febrero, 2013

Paris Hilton

002 17 2013 Paris Hilton

Hilton estuvo comprometida con el modelo Jason Shaw, desde mitad de 2002 hasta el 2003. En 2003-2004 tuvo una relación con el cantante Nick Carter. Luego, estuvo comprometida con el heredero Paris Latsis, desde el 29 de mayo de 2005 a noviembre de 2005. Después, comenzó a salir con Stavros Niarchos III, antes de terminar en mayo de 2006. A principios de 2008, fue vista con el guitarrista de Good Charlotte Benji Madden y en mayo, Hilton anunció su intención de casarse con Madden durante una entrevista con el anfitrión David Letterman.Terminaron en noviembre de 2008, y “siguen siendo muy buenos amigos”.Comenzó a salir con la estrella de The Hills Doug Reinhardt, en febrero de 2009; Hilton también ha referido su intención de casarse con Reinhardt, diciendo “Él será mi esposo.”La pareja terminó en junio de 2009, para regresar de nuevo en agosto de ese mismo año. El 13 de abril de 2010, Hilton informó separarse de Reinhardt debido que estaba preocupada que él la estaría usando para continuar su carrera.Poco después de separarse de Reinhardt, Hilton comenzó a salir con Cy Waits, empresario y co-propietario de la Discoteca Tryst y el club XS en Las Vegas. Hilton dijo en Live with Regis and Kelly: “Las relaciones de una noche no son para mí. Supongo que es asqueroso cuando lo dejas. Los chicos te quieren más, sí no se lo ofreces simplemente en un plato.”

Hilton ama a los perros pequeños, y vive con un Yorkshire Terrier y una Chihuahua llamada Tinkerbell junto a otras mascotas. Paris Hilton es vista frecuentemente con Tinkerbell (llamado un “perro de accesorio”) en eventos sociales y funciones, y en todas las cinco temporadas en el programa The Simple Life. En 2004, Tinkerbell “escribió” un libro de memorias, The Tinkerbell Hilton Diaries. El 12 de agosto de 2004, Tinkerbell desapareció después que el apartamento de Hilton fue robado, y se ofreció $5,000 para su retorno seguro.Fue encontrada seis días después. El 1 de diciembre de 2004, Tinkerbell fue vista con Paris Hilton de nuevo en varios eventos. Hilton también compró un Chihuahua el 25 de julio de 2007, de Pets of Bel Air en Los Ángeles. El amor de Hilton por el mejor amigo del hombre la llevó a crear una línea de ropa para perros llamada Little Lily by Paris Hilton, con algunos de los ingresos dirigidos para rescate de animales. “Tengo 17 perros y me gusta vestirlos, así que comencé a diseñar esta línea de ropa y es realmente tierna, como vestidos y jeans – todo lo que puedes imaginar para humanos, sino también para perros,” dijo en una entrevista en las festividades durante Super Bowl XLII.El amor de Hilton por los perros la llevó al rumor que quería ser congelada con ellos en el Instituto Cryonics,pero Hilton negó el rumor en The Ellen DeGeneres Show.Un vídeo casero sexual de Hilton y su novio en ese entonces Rick Salomon se filtró en Internet en 2003, más tarde se lanzó como DVD, 1 Night in Paris a pesar de la acción legal intentada. Apareció una semana antes del estreno de The Simple Life.

El 22 de enero de 2007, la vida privada de Hilton saltó a la atención de los medios con el lanzamiento de ParisExposed.com, un sitio web que muestra imágenes de documentos personales, vídeos, y otros materiales obtenidos.  El sitio web comenzó a cobrar el acceso por este material y recibió 1.2 millones de visitantes en sólo 40 horas. Junto con el contenido aparecían medicaciones, diarios, fotografías, contratos y cartas de amor, como también el vídeo grabado por Joe Francis de Girls Gone Wild. El 3 de febrero de 2007, Hilton obtuvo una orden judicial temporal contra ParisExposed.com, cerrando la página. El 5 de febrero de 2007, Anderson Cooper de CNN discutió imágenes obtenidas de ParisExposed.com que muestra a Hilton utilizando los insultos como “negros”, “chink“, “jappy“, y el término “maricón“.

Hilton fue robada por lo menos cinco veces por Bling Ring. En la mayoría de los casos sólo fue dinero y ropa. Durante su último robo en su hogar, un participante usualmente no presente como miembro del grupo robó cerca de $2 millones en joyas, llevándolo en una de sus bolsas de Louis Vuitton. Fue después de este robo que informó a la policía por haber sido robada.

En 2012, Hilton comenzo una relación amistosa sentimental con el modelo River Viiperi, el mismo que en 2013 declaro No sentirse intimidado con la fama de Paris.

paris-hilton-herpes-09

marquee arrivals 300312

63488_Paris_Hilton_face_of_the_new_beer_Devas_871_122_59lo

paris_hilton_la3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: